lunes, junio 25, 2007

Tentación artística

A veces me pasa como hoy:

Tipeo la dirección de mi "Blog" para ver con que me encuentro, como si no supiera que no hay nada nuevo para ver. Que nadie aporta a mi creación, y que allí no hay más que lo de siempre, los mismos escritos y los mismos comentarios.
Prefiero fantasear en forma casi conciente, con que existe o es posible que exista, algún tipo de fenómeno fantástico capaz de completar ese espacio vacío de arte en mi nombre, que además lo alimente en forma regular y lo mantenga vivo. No puedo soportar la frustración que me produce esta realidad innegable e invariable que transito. Cuando el navegador me devuelve la pagina inmutable y abandonada hace tiempo, veo por reflejo en ella mi estado de abandono personal.
Todavía no se como no ha muerto definitivamente en mi esa virtud, pero es evidente que algo que no manejo lo conserva en un estado agónico.
Así estoy desde hace tanto..., viviendo a la espera de milagros y soluciones mágicas.
Una vida latente, una agonía que se hace interminable.

(25/07/2007)

3 Comments:

At 7:23 p. m., Blogger maría fernanda said...

Esa sensación la tuve muchas veces entrando a mi blog cuando hacía días que no escribía. Entrás para verte de alguna manera ahí. Y también para ver si lo último que pusiste te da alguna idea nueva sobre qué poner o sobre que seguir haciendo, algo asi como "y esto cómo sigue?". A veces puede parecer que no hay respuesta, pero son sólo apariencias, siempre hay, al menos en parte, alguna respuesta.
Besos, Fernanda.

 
At 3:17 p. m., Blogger Martino Fly said...

Si, puede ser. Espero que sea por eso. Gracias!!

 
At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

che, dejate de joder. no me hagas pensar que sos un choto. viejo, si, pero choto?... jajaja. no, bolu, en serio. uno: si estás pensando crear una genialidad, ahí empieza un problema. si buscas queres mostrar algo que no sentis, ahí hay otro problema. si queres escribir, componer, pintar, filmar, actuar, etc etc, no mas agarrá el lapiz, el pincel la camara el vestuario de tu tia la gorda y dale. Es asi, creo, yo que se. Si estas triste escribí cosas tristes, hasta que lo malo se disuelva en el todo. Se grasa, herudito, genio o mediocre, y asi como seas mostralo. bueno todos miran la pantalla asi que dejo de escribir. un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home