viernes, agosto 17, 2007

Un Karma

Parado aquí
en este momento
otra vez detenido
en mis pensamientos
entregado al murmullo
de la conciencia
al roce del tiempo
al paso del viento
a ese rumor
repetitivo y constante
cargado de argumentos
que se combaten
en la ubicación que tengo
en la posición que tomo
en la condición que manifiesto
no vas a saber como estoy
si es bien o es mal
si antes lo estuve
si lo voy a superar
no vas a saberlo
porque yo no lo se
y es un secreto
que no puedo comprometer
ni delatar
ni resguardar
un misterio personal
un vacío emocional
en el que sigo anclado
un karma.

(17/08/2007)

2 Comments:

At 11:45 a. m., Blogger el diario de lois said...

muy bueno :)

 
At 1:38 a. m., Blogger MaGa said...

Ya no sé si alguna vez nos cruzamos por ahí (capaz sí porque lois me mandó mail anunciando su apertura bloguística y por eso llegué acá) En fin, a ver si nos leemos/vemos/escuchamos mutuamente, por aquello del parentezco.
Saludos desde México.

 

Publicar un comentario

<< Home